¿Cómo proteger la piel después de una depilación?

Sin duda alguna, la depilación es una de las técnicas estéticas que, por su repetición a lo largo de los años, agrede a la piel con mayor frecuencia. En ocasiones provoca asperezas, rojeces e irritaciones en la epidermis de las zonas más visibles y sensibles del cuerpo, debilitando la barrea protectora y haciendo más sensible nuestra piel.

Seas de cuchilla o cera, es fundamental recuperar la salud de la piel tras una sesión depilatoria, para devolverle el bienestar, fortalecer de nuevo su protección y asegurar su salud a lo largo del tiempo.

Propiedades crema Blastoactiva

Blastoactiva es una crema reparadora dermocelular que ayuda a recuperar la protección natural de la piel, así como regenerarla para devolverle su aspecto terso y rejuvenecido.

Gracias a sus principios activos provenientes de la Centella Asiática, alivia rápidamente las irritaciones y le devuelve a la piel su apariencia natural tras la depilación.

Crema regeneradora Blastoactiva

7 Beneficios de
la Centella Asiática

Descarga tu ebook gratuito y descubre todos sus secretos

Centella Asiática

Tratamiento Centella Asiática para después de la depilación

Los beneficios de esta planta medicinal bajo la que se elabora Blastoactiva son múltiples. En el caso de la depilación, el Asiaticósido y el Ácido Asiático aportan propiedades antiirritantes, reparadoras y renovadoras para tu piel.

Posts de interés:

Crema regeneradora Blastoactiva

Encuentra tu
punto de venta
más cercano

Encuentra tu
punto de venta
más cercano

Crema regeneradora Blastoactiva