¿Qué crema usar para tatuajes cicatrizados?
Los tatuajes requieren de muchos cuidados a partir del momento en el que el tatuador coloca la última gota de tinta bajo la piel. De hecho, no se trata de algo nuevo, ya que el profesional nos da [...]
Los tatuajes son agresiones fuertes para la piel, ya que las agujas penetran en ella para inyectar la tinta. Esto altera la barrera protectora de la epidermis, lo que puede fomentar la aparición de infecciones.
Recuperar la protección natural de la piel tras un tatuaje es fundamental, así como para regenerar la piel dañada cuanto antes, devolverle un aspecto saludable y recuperar su firmeza y elasticidad.
Si acabas de hacerte un tatuaje, la crema regeneradora Blastoactiva está especialmente testada para activar la regeneración y cicatrización de la piel con mayor rapidez gracias a la estimulación de los fibroblastos para la generación de colágeno.
La especial formulación de Blastoactiva permite regenerar la piel tras procedimientos agresivos como por ejemplo los tatuajes. Al ser un reparador dermocelular, está especialmente indicado para recuperar la epidermis y su apariencia natural.
Además, alivia con eficacia las irritaciones y picores gracias a los principios activos de la composición Double A Select de la Centella Asiática.
7 Beneficios de
la Centella Asiática
Descarga tu ebook gratuito y descubre todos sus secretos
El Asiaticósido y el Ácido Asiático son los principios activos de esta planta que aceleran el proceso de reconstrucción y renovación de la epidermis dañada por los tatuajes. Su capacidad regeneradora y reparadora es perfecta para recuperar tu piel.
Encuentra tu
punto de venta
más cercano
Encuentra tu
punto de venta
más cercano