¿Cómo proteger la piel después de una depilación?

Sin duda alguna, la depilación es una de las técnicas estéticas que, por su repetición a lo largo de los años, agrede a la piel con mayor frecuencia. En ocasiones provoca asperezas, rojeces e irritaciones en la epidermis de las zonas más visibles y sensibles del cuerpo, debilitando la barrea protectora y haciendo más sensible nuestra piel.

Seas de cuchilla o cera, es fundamental recuperar la salud de la piel tras una sesión depilatoria, para devolverle el bienestar, fortalecer de nuevo su protección y asegurar su salud a lo largo del tiempo.

Propiedades de la crema Blastoactiva

Blastoactiva es una crema reparadora dermocelular que ayuda a recuperar la protección natural de la piel, así como regenerarla para devolverle su aspecto terso y rejuvenecido.

Gracias a sus principios activos provenientes de la Centella Asiática, alivia rápidamente las irritaciones y le devuelve a la piel su apariencia natural tras la depilación.

Crema regeneradora Blastoactiva

¿Usas Blastoactiva? Entonces tu opinión es muy importante. Comparte tu experiencia con ella y valora sus resultados.

0 Opiniones

Deja tu comentario

Opiniones de nuestros clientes

  • Ana Cuesta

    Soy esteticista y recomiendo usar Blastoactiva a mis clientes después de cada depilación. He probado varias cremas y esta es la que mayor capacidad regenerativa provoca en la piel.

    Rating: 4
  • Susi Orriol

    ¡Me gusta que Blastoactiva ya tenga web! Se trata de una crema que conozco desde hace tiempo y recomiendo a mis clientas tras la depilación, pero ahora va a ser más fácil hablar de sus beneficios a través de la web.

    Rating: 5

Deja tu comentario

7 Beneficios de
la Centella Asiática

Descarga tu ebook gratuito y descubre todos sus secretos

Centella Asiática

Tratamiento Centella Asiática para después de la depilación

Los beneficios de esta planta medicinal bajo la que se elabora Blastoactiva son múltiples. En el caso de la depilación, el Asiaticósido y el Ácido Asiático aportan propiedades antiirritantes, reparadoras y renovadoras para tu piel.

Posts de interés:

Encuentra tu
punto de venta
más cercano
Crema regeneradora Blastoactiva
Rating: 5

Contacta con nosotros

Resolveremos todas tus dudas

Ya soy consumidor de Blastoactiva
Enviar

x