FAQ

¿Es mejor la centella asiática que otros activos que están actualmente en el mercado?

Existen otros activos en el mercado que pueden tratar algunas de las dolencias y problemas que trata la centella asiática. Dos de estos son la rosa mosqueta y el aloe vera.
El aloe vera, se caracteriza por tratar las quemaduras e irritaciones de la piel. A diferencia de la centella asiática, el aloe es menos efectivo y presenta una menor suavidad, por lo que su uso es menos farmacéutico.
Por su parte, la rosa mosqueta está pensada para tratar necesidades específicas, pero no presenta tanta efectividad para tratar problemas cutáneos variados como sí hace la Centella Asiática.

¿Es un método preventivo?

No. Blastoactiva es un método de utilidad cuando las pieles ya presentan síntomas de agresión. Si estás buscando cómo proteger tu piel de las agresiones externas no te pierdas nuestra sección de consejos.

¿Qué es la Centella Asiática?

La Centella Asiática es el principal ingrediente activo de la crema regenerado Blastoactiva. Este ingrediente se caracteriza por dos activos en particular: el Asiaticósido y el Ácido Asiático que ayudan a activar y revitalizar las células de la piel. Las características principales de estos dos activos son la base del Double A Select de Blastoactiva. Su combinación hace posible actuar contra las agresiones, así como dar alivio a las pieles agredidas y ayudar a su reparación y reconstrucción de epidermis acelerando dicho proceso.

¿Para qué se puede utilizar Blastoactiva?

Blastoactiva se puede emplear en el caso de pieles agredidas a nivel de la epidermis. Concretamente, este cosmético está indicado en el caso de agresiones superficiales, irritaciones de la piel, manchas provocadas por el acné, eritemas sociales, así como agresiones cutáneas provocadas por tatuajes, depilación y/o tratamientos cosméticos.

En todos estos casos se produce una alteración de la barrera cutánea que, Blastoactiva repara frenando este desequilibrio. Además, alivia, repara y restablece la apariencia y bienestar de la piel.

¿Qué es Blastoactiva?

Blastoactiva es un reparador dermocelular que ha desarrollado la compañía Almirall. Este nuevo cosmético ha sido testado dermatológicamente y se ha comprobado que activa, repara y renueva las pieles agredidas, así como también proporciona alivio a las irritaciones y preparara el proceso de renovación de la epidermis. Todo ello gracias a su principal ingrediente activo: la Centella Asiática.

Además de todos estos principios, este cosmético destaca por su aroma neutro a nenúfar.

Encuentra tu punto de venta más cercano

Contacta con nosotros

Resolveremos todas tus dudas

Ya soy consumidor de Blastoactiva
Enviar