Tratamiento contra las marcas del acné

El acné es un exceso de grasa que provoca erupciones que dañan e infectan la piel. Estas erupciones son molestas y aparecen como pequeños y molestos granos que, al rascarse, pueden extenderse provocando heridas e infecciones. Si éstas no se tratan correctamente pueden dejar pequeñas marcas, como cicatrices, especialmente en zonas más sensibles como la cara.

En los casos más severos, el acné puede tratarse mediante técnicas como la dermoabrasión, el peeling o el láser, todas ellas muy agresivas y que, aunque eliminan las erupciones y previenen su aparición, dañan la capa superficial de la piel debilitándola e irritándola.

En ambos casos, tanto para quitar las marcas como para tratar la piel después de un tratamiento para el acné, es necesario complementar la hidratación de la piel. Blastoactiva te ayudará a fomentar la creación de colágeno, estimular la regeneración celular y favorecer la cicatrización.

Propiedades de la crema Blastoactiva

Debido a su composición natural utilizando como base los principios activos de la Centella Asiática, Blastoactiva estimula la formación de colágeno y activa notablemente la circulación sanguínea, lo que reduce el tiempo de regeneración de la piel en más de un 40%. Esto favorece la eliminación de cicatrices provocadas por el acné, que desaparecen más rápidamente, y permite hidrata la piel y fortalecer la barrera cutánea tras tratamientos agresivos.

Crema regeneradora Blastoactiva

¿Usas Blastoactiva? Entonces tu opinión es muy importante. Comparte tu experiencia con ella y valora sus resultados.

0 Opiniones

Deja tu comentario

Opiniones de nuestros clientes

  • Amelia Meliá

    Siempre he sufrido problemas de acné en mi piel. Desde que descubrí
    Blastoactiva el aspecto de mi piel es mucho mejor y soy más feliz. Totalmente
    recomendable para marcas de acné.

    Rating: 5
  • Arnau

    Siempre tuve acné y este me dejó la cara totalmente marcada. Esta crema es la primera con la que noto resultados: las marcas se disimulan realmente y mi piel tiene mucho mejor aspecto. ¡Recomendable 100%!

    Rating: 5

Deja tu comentario

7 Beneficios de
la Centella Asiática

Descarga tu ebook gratuito y descubre todos sus secretos

Centella Asiática

Tratamiento Centella Asiática para tratar el acné

La Centella Asiática es una planta conocida por su capacidad para regenerar la piel favoreciendo los procesos de cicatrización en heridas y quemaduras. Puesto que estimula la generación de colágeno, también está indicada para eliminar pequeñas heridas y cicatrices como son las marcas del acné. Además, la Centella Asiática también tiene un notable efectos calmantes, por lo que cada vez es más habitual utilizarla en las cremas para tratar el acné.

Posts de interés:

Encuentra tu
punto de venta
más cercano
Crema regeneradora Blastoactiva
Rating: 5

Contacta con nosotros

Resolveremos todas tus dudas

Ya soy consumidor de Blastoactiva
Enviar

x