Blastoactiva®, uno de los mejores regalos para el día de la madre

 en la categoria Consejos para el cuidado de la piel

Acertar con un regalo es siempre una tarea muy difícil, y más, si es para una persona querida; estos dos requisitos los cumple el Día de la Madre, que es una de esas fechas en las que sentimos la necesidad de acertar en nuestra elección.

Como dice el dicho, madre no hay más que una, y ¿qué mejor forma de demostrarle todo lo que agradeces su ayuda que teniendo un detalle con ella?

En este artículo hemos recopilado algunos consejos para que siempre aciertes con tus regalos para el Día de la Madre.

Ideas para conseguir los mejores regalos para el Día de la Madre

A la hora de hacer regalos para el Día de la Madre, es importante que nos planteemos cómo es nuestra madre, qué le gusta, qué le apasiona, y sobre todo, qué creemos que le hará más ilusión. ¡En conclusión: se trata de que se sienta feliz con nuestro regalo!

¿Es coqueta? ¿Es atrevida? ¿Es chistosa? En definitiva, elegir el regalo perfecto para el Día de la Madre sólo dependerá de una cosa muy sencilla: de la personalidad de cada una; piensa cómo es y haz una lista describiendo sus cualidades, porque, de este modo, te será más fácil decidir si los regalos que se te ocurren son o no los adecuados para ella.

Huye de los tópicos, y evita, por tanto, regalar cualquier tipo de pequeño electrodoméstico tal como una plancha o una batidora si no le hacen ilusión, ya que se puede considerar que son regalos anticuados y puede que te lleves un gran chasco.

Acompañar el regalo de una tarjeta de felicitación es una buena opción y, si quieres ganar puntos extra en originalidad, puedes hacerla tú mismo; esta idea también es fantástica si el regalo va dirigido a una madre con niños pequeños que aún no pueden elegir cualquier detalle, ya que nada hace más feliz a una madre que ver el esfuerzo del peque o de la peque de la casa.

Unos bombones o un ramo de flores son ideas clásicas que pueden acompañar nuestro regalo o ser el regalo en sí mismo, pero como decimos, debemos conocer a nuestra madre antes de acertar con el regalo “perfecto”.

Un regalo para cuidar de sí misma: Blastoactiva®

Si después de hacer toda la investigación previa decides que a tu madre le interesa el cuidado de la piel, Blastoactiva® es una crema ideal como regalo para el Día de la Madre, porque gracias a la Centella Asiática con Doble A Select, que combina el Asiaticósido y el Ácido asiático, es uno de los mejores productos para hidratar, reparar y proteger la piel de las agresiones superficiales.

Esta crema se puede usar a cualquier edad, ya que cuida y protege tanto las pieles jóvenes que no necesitan un cuidado tan exhaustivo, como las pieles más maduras, que por la acción del paso del tiempo, precisan más cuidados específicos que ralenticen la pérdida de elasticidad y la flacidez. Por ello, independientemente de la edad de tu madre, podrá disfrutar de todas las ventajas de esta crema.

Propiedades únicas de la Centella Asiática que contiene Blastoactiva®

El principal componente de Blastoactiva® es la Centella Asiática, de la que se extraen dos principios activos para la elaboración de la misma, el ácido asiático y el asiaticósido.

El ácido asiático controla el desgaste celular de la epidermis, comúnmente conocido como oxidación de las propias células, y que es mucho más severo y agresivo, en épocas de estrés, por lo que si tu madre tiene un día a día frenético, Blastoactiva® puede ser su aliado perfecto; además, este principio activo acorta el tiempo de reparación de la epidermis en un 40%, lo que favorece, por tanto, la recuperación de la epidermis tras sufrir cualquier tipo de agresión superficial.

Por su parte, el asiaticósido permite aliviar la piel tras sufrir irritaciones, y activa también los fibroblastos, protegiendo así la piel frente a la pérdida de colágeno y acelerando el proceso de renovación de las células cutáneas, de modo que se renueva más rápidamente la barrera protectora natural de la piel.

Por ello, si al final decides que a tu madre le conviene contar con un aliado para proteger su piel y mantenerla sana y joven, seguramente Blastoactiva® sea uno de los mejores regalos para el Día de la Madre que puedas hacerle. ¡Esperamos que le encante!

José Pascual Albert

N.º COLEGIADO 9818 – COF de Valencia

Últimas publicaciones