Blastoactiva de Almirall, el regalo para San Valentín perfecto

 en la categoria Consejos para el cuidado de la piel

Se acerca San Valentín y con él, todos los rituales que acompañan esta festividad: cenas, comidas, regalos… Es una época maravillosa para pasar con los tuyos y demostrarles todo el aprecio y cariño que sientes por ellos, ¡y qué mejor manera que hacerlo con un regalo para San Valentín pensado especialmente para ellos! Porque hoy en día, esta fecha ya no solo es para enamorados, sino que puede ser el día perfecto para recordar a tus amigos y familiares lo importantes que son.

¿Qué regalar en San Valentín?

Posiblemente te preguntes ‘¿Qué le regalo a esta persona tan especial?’. Intentas dar con el regalo para San Valentín perfecto, que sea útil pero que también sorprenda. Llegar a dar con él puede ser difícil, pero no imposible. Te dejamos una serie de consejos que pueden ayudarte en el proceso:

  • Ponte en su lugar y piensa qué cosas le gustan. Puede sonar bastante obvio, pero tienes que hacer un regalo en base a sus gustos y no a los tuyos. Fíjate en las cosas que tiene, cuál es su estilo y qué suele comprar, apunta en una lista sus intereses y a partir de ahí decide los artículos que puedan gustarle. Si te es imposible ser creativo y no quieres fallar en el intento, recuerda si en algún momento ha pedido un detalle en concreto y aprovecha la ocasión para regalárselo. También puedes ser más práctico y preguntárselo, que te facilite una lista para que tú elijas no es mala idea.
  • Regala algo que le recuerde a ti. Posiblemente reciba varios regalos durante estas fechas, por lo que escoger un detalle que sea más personal puede ser perfecto para que siempre se acuerde de ti al verlo. Una carta o una nota puede ser el acompañante perfecto para tu regalo.
  • No todos los regalos son cosas. Cuando pensamos en hacer un regalo casi siempre lo asociamos a comprar algo y no tiene por qué ser así. Un regalo puede ser un viaje, una carta, una cena, una experiencia especial… Regalar tiempo que pasar juntos es una idea fantástica.

El regalo beauty perfecto

Si valorando todos los anteriores consejos, crees que el regalo perfecto para tu persona especial es algo relacionado con la belleza y el cuidado de la piel, podemos ayudarte en ello.

  • Maquillaje. ¿Has pensado en una paleta de sombras de ojos? Seguro que le da muchísimo uso. Puedes acompañarlo de alguno de esos kits de pintalabios + delineador que se han puesto de moda estos meses, o incluso un set de brochas de maquillaje.
  • Un rizador o plancha de pelo. Si le gusta experimentar con su pelo y probar nuevos peinados, seguro que triunfas con alguna de estas dos opciones. Si no sabes cuál escoger, busca una plancha que tenga función de rizador y así no fallarás.
  • Perfume o colonia. El perfume es algo bastante personal, por lo que arriesgar con ello puede no ser lo mejor, pero si tenemos claro cuál usa, ¿has pensado en comprarle un nuevo frasco? Puedes aprovechar que durante estas fechas salen a la venta cofres que llevan perfume, crema y jabón. ¡Le encantará!
  • Una sesión en el spa. Un masaje balinés, una sesión de exfoliación, descansar en el jacuzzi… El spa nos ofrece cientos de opciones y la persona puede escoger la que más le guste, además de que este regalo-experiencia os permite disfrutar de él en pareja.
  • Cremas y geles para el cuidado de la piel. Para aquellas personas que disfrutan cuidando de su piel y mimándola, una crema para el día a día como Blastoaciva de Almirall puede ser la mejor opción.

La crema Blastoactiva

Blastoactiva de Almirall es una crema regeneradora y reparadora celular que contiene Centella Asiática con Doble A select, que combina el Asiaticósido y el Ácido asiático. La centella asiática acelera la renovación de la piel ya que sus ingredientes activan la migración de fibroblastos y facilitan la regeneración de la barrera protectora de la piel, especialmente en estos meses de frío. No hay que olvidar que frente a los agentes externos, nuestra piel es la primera barrera para proteger el cuerpo, por lo que una crema reparadora puede ser el regalo para San Valentín perfecto, especialmente en estos meses de frío.

Blastoactiva es la crema perfecta para el uso diario porque nos hidrata profundamente, combatiendo los efectos del envejecimiento de la piel. Además, ayuda a reparar la hidratación de la piel y favorece que tenga un aspecto saludable. Es apta para pieles sensibles y su aroma fresco a nenúfar hará que nos refresque al aplicarla.

Esperamos que estos pequeños consejos te ayuden a escoger el regalo perfecto para San Valentín y que la persona que lo reciba disfrute mucho de él.

José Pascual Albert – Farmacéutico

N.º COLEGIADO 9818 – COF de Valencia

Últimas publicaciones